La otra mirada a los sanfermines

Estrictamente no soy oriunda de Pamplona pero digamos que si me considero adoptada. He vivido acogida por las murallas de esta ciudad durante 18 años. En realidad, llevo viviendo en Pamplona la mitad de mi vida. Es una ciudad que me ha dado mucho y aún lo sigue haciendo.

Los sanfermines son un festival conocido internacionalmente que yo diría tiene varias caras. Yo quiero mostrar en mesientabiensanfermin mi visión personal de los sanfermines, entendidos desde un evento cultural de larga tradición.

No voy a incluir en este espacio la cara de las borracheras y el desfase. Voy a mostrar la cara más amable, bella y serena, a mi parecer, de los sanfermines.

Bienvenidos, siéntanse como en casa, sírvanse lo que les guste y brindemos por un bonito momento en nuestras vidas. Salud¡ M.

 

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en mesientabiensanfermin, Personal, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s