Venecia mesientabien

Venecia es un lugar único en el mundo. Es uno de esos lugares que uno visita y siempre encuentra algo nuevo. Venecia es más que canales y bellos palacios.

Durante el carnaval, Venecia, se convierte en un perfecto escenario para soñar. Te da una oportunidad única para viajar a otra época. Eliges el costume o traje de la época, eliges sus complementos, te maquillas, te pones tu máscara y ya te has convertido en el personaje que deseas. Participas en el desfile mientras el público te admira. Ya estas dentro de la obra. Vamos al legendario café Florian en la plaza San Marcos, donde revives y creas momentos. Miradas, seducción, citas secretas, acuerdos…puede suceder de todo. Finalmente, acudes a una fiesta privada y continúas con tu obra maestra.

Y todo esto es simplemente “un sueño hecho realidad”, ¿gustas?

Contacto: sanfermines24@gmail.com

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en mesientabienVenecia, Personal, Venecia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s