Siente la energía

Los Sanfermines son unas fiestas mundialmente conocidas. Lo mismo que uno hace el Camino de Santiago porque tiene uno o varios motivos (meditativo, social, deportivo, religioso, etc) el que decide participar de los sanfermines tiene sus motivos: los amantes del mundo taurino, los seguidores de Ernest Hemingway, los religiosos, los bebedores, los que aman las tradiciones…etc y también se encuentran aquellos que buscan estar allí donde energéticamente sucede algo masivo y quieren formar parte de ello. Pues bien, el encierro, es uno de esos momentos en los que mágicamente se puede sentir “eso”, que bien sabemos, que con palabras no se puede explicar.

Sería fantástico ir recorriendo aquellos momentos energéticos que tienen lugar en el planeta. Te sugiero que añadas el tuyo. M.

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en Encierro, mesientabiensanfermin, Personal, Tickets y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s