Previo al Encierro

previos encierroMuchas veces nos cuesta  detenemos en los detalles, sin embargo, sabemos que los detalles son parte importante de cómo vivimos una historia. El día que uno decide ir a ver el encierro  (8.00 a.m) por primera vez debe saber que ha de madrugar un poquito, ya que el acceso a las calles del recorrido se cierra con antelación para que todo quede  perfectamente preparado.

Hay que decir que tras toda una noche de sanfermines el recorrido del encierro queda bastante afectado de suciedad. Si bien, el servicio de limpieza municipal hace un trabajo excelente horas antes de forma que es real que todo está impecable para el encierro.

Cuando se va acercando la hora, uno, si ha elegido verlo desde un balcón con buenas vistas, no querrá perder detalle de lo que sucede en las calles.  El ambiente que se crea entorno a este increíble acontecimiento es parte también del encierro, y desde mi punto de vista bastante interesante.

Juzguen ustedes mismos. M

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en Encierro, mesientabiensanfermin, Personal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s