Reflexión mesientabien: acogidos en un nuevo lugar.

¿Qué espero cuando visito un nuevo lugar?

Lo ideal sería no esperar nada, dirían algunos y no lo voy a discutir. Sin embargo, cuando llegamos a un lugar donde hay humanos y queremos comunicarnos y,  me explico:  no en el caso en el que vamos a la natura para estar solo con ella, habitualmente nos gusta sentirnos acogidos y bien recibidos por los habitantes de la ciudad, pueblo, rincón, etc..

Sirve cualquier ejemplo, ir a tomar un aperitivo, comprar un dulce, comer en un restaurante, supuestamente en todos estos casos se trata de que nos den un buen servicio y de no sentirnos timados porque es claro que no somos oriundos. ¿Y qué hay de si además nos sonríen y nos dan algún consejo acerca del lugar? amapolas

Siempre agradecemos ser acogidos. Cada persona como miembro y habitante de una ciudad tenemos un papel importante con todo aquel que llega de fuera. Acoger y tratar de mostrarles lo que nos parece más interesante, esto si,  sin avasallar.

Esto definitivamente va conformando el carácter de una comunidad, pueblo, ciudad, etc, esto es todos formamos parte, allá donde estemos. M

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en Personal, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s