Encierro, tramo 2º: Plaza del Ayuntamiento-Mercaderes

El segundo tramo del encierro es llano y recorre 100 metros de longitud por 9 metros de anchura media. Atraviesa la Plaza Consistorial y recorre la Calle Mercaderes. En este tramo la manada es todavía muy veloz, sin embargo, suele ser el recorrido menos peligroso de todo el encierro. Este tramo finaliza cuando los morlacos llegan a la famosa curva y comienzan el tercer tramo , que corresponde a la Calle Estafeta.

La vista del encierro desde un balcón en el que se ve la llegada de los toros por la calle Mercaderes y la curva con Estafeta es uno de los puntos  más atractivos para ver el encierro. M

Más información de la curva Mercaderes-Estafeta en el siguiente post: https://mesientabiensanfermin.wordpress.com/2013/01/23/la-temida-curva-dead-men-corner-del-encierro/

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en Encierro, mesientabiensanfermin, Personal, Tickets, Tu guía práctica, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s