La vida es teatro

“Estar” de una forma diferente

Vayamos donde vayamos nuestra actitud va a ser en definitiva la llave de nuestro estar, ya sea bien o malestar.FV

Si bien esa actitud puede estar influenciada por factores externos, siempre y cuando queramos pero ha de estar claro que cada uno es quién decide como estar antes las diversas situaciones.

Y será cada uno quién realmente vaya construyendo el día y será al final cuando se pregunte, ¿he tenido un buen día? y otra interesante pregunta a hacerse ¿me ha sentado bien el día?, y otra más sería ¿cuál ha sido mi actitud frente al día?

Es verdad que muchas veces los factores externos son de un gran peso pero otras muchas veces no es así.

Mi experiencia me dice: desdramaticemos más y más¡M

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en individual travellers, Personal, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

