Unos Sanfermines bien llevados (I)

10082011347Desde mesientabiensanfermin queremos que no sólo te quedes con Pamplona. Durante el Festival, existe la posibilidad de disfrutar de toda la intensidad que ofrece Pamplona y llegado el momento del descanso, poder disfrutar del paisaje navarro y sentir la belleza y tranquilidad de esta maravillosa tierra.

La primera propuesta es alojarse en una casa rural y saborear toda la belleza del paisaje navarro y después, tras un merecido descanso,  ponerse el atuendo (ver post de cómo vestirse en San Fermín), de punta en blanco, acudir a la cita diaria en el casco08082011333 antiguo de la ciudad, me refiero, al encierro. Reservar un balcón, con buenas vistas Imagen026acompañado de el amable trato y experiencia del propietario acompañado de una delicioso café. Disfrutar de los previos a sanfermin (ver post previo al encierro), y finalmente sentir la fuerza y energía que se produce en el ENCIERRO de los sanfermines.

Parece que suena bien. Desde sanferminmesientabien te lo podemos ofrecer; una experiencia única, disfrutarás…M

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en Encierro, Lugares insólitos, mesientabiensanfermin, Navarra, running of the bulls, San Fermin Festival, Tickets, Tu guía práctica, Uncategorized, Vestirse en San Fermin y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s