Tras el encierro: una cita para comer los mejores churros¡

churrosEn Pamplona, casco antiguo, calle La Mañueta nos encontramos con el establecimiento familiar: La churrería La Mañueta, en pie desde 1922.

Esta popular churrería abre únicamente durante los sanfermines (6.00 a 11.00 am), el fin de semana previo a las fiestas y los domingos de octubre.

Estos días se forman largas colas para conseguir el objeto de deseo: unos churros bien exquisitos¡. El secreto sencillo: un trabajo de pura artesanía bajo las brasas la leña de haya navarra.

Desde mesientabiensanfermin recomendamos un día tras el encierro acercarse a la Mañueta y comerse unos churros con un chocolatito. Mmnn que rico rico¡M

Vean más: https://www.facebook.com/pages/Txurreria-La-Ma%C3%B1ueta/118880798137420

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en Encierro, individual travellers, mesientabiensanfermin, running of the bulls, San Fermin Festival, Tradición/historia/popular, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s