Una Fiesta abierta a Todo el Mundo…VIVA¡¡

amapolasSanfermines es una fiesta super mega popular, la construyen todos aquellos que deciden acercarse durante el 6-14 de Julio a la ciudad de Pamplona/Iruña. El pase para entrar directamente en el festival es únicamente vestirse de blanco y ponerse un pañuelico rojo.

El resto sucederá.

El AMBIENTE se respira en las calles; vayas donde vayas encontrarás una cuadrilla cantando, descansando, gente bailando, escuchando música, viendo un espectáculo., etc. Realmente es una fiesta donde la alegría se palpa, se siente.

Precisamente, se celebran en el mes de Julio, para que el tiempo acompañe a estar en la calle.

Es una fiesta para todos/as. A cualquier hora del día y noche encontrarás una propuesta.  Ahora bien, tras un recorrido para ver el ambiente general, cada uno, elegirá que es lo que más le seduce  de las fiestas. Eso si, siempre hay que dejarse llevar un poquito para sentir la energía tan especial que tiene la ciudad esos días.

Desde Mesientabiensanfermin recomendamos ese paseo por la ciudad..SIIII¡¡¡¡¡

Más info: sanfermines24@gmail.com

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en Chupinazo, Corrida de toros, Encierro, individual travellers, mesientabiensanfermin, Navarra, running of the bulls, San Fermin Festival, Tradición/historia/popular, Vestirse en San Fermin y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s