Pasión por los Sanfermines

Siempre me digo que haga lo que haga sea con Pasión¡

ab1kConozco a muchas personas que tienen verdadera pasión por los sanfermines. Lo llevan en sus corazones y año tras año (y aunque vayan pasando los años) no quieren perderse estar unos días en sanfermin. Y ellos, son parte real de los sanfermines. Dicho de otra manera, sin ellos no sería lo mismo.

Y es que, qué será eso que tienen las fiestas de sanfermin que, a pesar de muchos pesares, sigue atrayendo con tanta fuerza.

Los que vivimos en Iruña/Pamplona quizá hay una parte que la podemos entender y es que la ciudad durante todo el año tiene un latido, tutum, tu tum,…y aproximadamente un mes antes de los sanfermines comienza a sentirse un TU TuM TUTUMMM es un pulso que cada vez se siente con más fuerza. Y de verdad, que esa energía, bien te acabes quedando o no unos días en San Fermín, hacen que quieras vestirte de blanco el 6 de Julio y comenzar la fiesta. Y después acudir al encierro, y comerte unos churros, y pasear por el casco antiguo, y bailar, y cantar, y reír, y comer en cuadrilla, y hablar con gente, amigos, desconocidos, etc.. y ….todo en conjunto genera una energía que si te paras y la sientes, sonreirás y  estarás  seguro que los sanfermines  son, quizá,  una de las mejores fiestas del mundo entero. M

Info: sanfermines24@gmail.com

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en Chupinazo, Encierro, individual travellers, mesientabiensanfermin, Navarra, Personal, running of the bulls, San Fermin Festival, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s