Unos sanfermines bien llevados (II)

Desde mesientabiensanfermin queremos ofrecer lo mejorcito que acontece durante el Festival. Hoy, la propuesta es visitar una ganadería.

TorosUna propuesta que no te deja indiferente es acercarse un poquito al complejo mundo taurino. Para ello, proponemos visitar una ganadería navarra en plena actividad y conocer de manos de sus propietarios el día a día de una ganadería. Además, existe la oportunidad de observa a las reses desde muy cerca en su ámbito más natural; una delicia aconsejada para todos los públicos.

Una vez que uno ha saboreado el encierro, le recogeremos y le trasladaremos a las afueras de Pamplona donde se podrá disfrutar del paisaje navarro hasta llegar a la ganadería.

Sigue sonando bien¡ M

Más información: sanfermines24@gmail.com

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en Encierro, individual travellers, mesientabiensanfermin, Navarra, San Fermin con niños, San Fermin Festival, Visita ganaderia y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s