Unos sanfermines para todas las edades

Cada vez falta menos para los sanfermines 2013. Una de las cuestiones que más me gustan de los sanfermines es que tiene cabida todo el mundo, y ahora me refiero a que independientemente de la edad, se pueden disfrutar los sanfermines.

Gigantes_pamplona_ayuntamiento_jorge_urdanozEs verdad, que las fiestas son para todos, si bien, muchas veces, esta principalmente dirigida a los jovenes. Sin entrar a filosofar eso de que es joven quien se siente joven, diré que hay sanfermines para niños, sanfermines para jóvenes, sanfermines para un poco más que jóvenes, sanfermines para los más mayores, esto es sanfermines para todos.

Obviamente, hay eventos en los que todos tienen cabida, como puede ser el encierro desde un balcón pero hay otros que no.

Para conseguir unos sanfermines acordes a ti, es aconsejable disponer de información previa antes de acudir. Prepárate y puede ser disfrutes mucho más¡M

Más info: sanfermines24@gmail.com

 

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en individual travellers, mesientabiensanfermin, Que comer en San Fermin, running of the bulls, San Fermin con niños, San Fermin para todos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s