Desde donde ver los fuegos artificiales. San Fermin. Pamplona

Cada día a las 23.00h, comenzando el 6 de Julio hasta el 14, hay una cita en la ciudadela para disfrutar de los fuegos artificiales. Un total de nueve noches en la que se iluminará el cielo de Pamplona. Este acto es muy apreciado por muchos pamploneses que, yo me atrevo a decir, que alguno de ellos son casi expertos de la pirotecnia.

En cualquier caso es un placer para los sentidos disfrutar de los fuegos artificiales. Además de ser una muy buena propuesta para realizar con niños.

Como casi siempre, hay opciones para ver los fuegos artificiales. Una de ellas es desde la Ciudadela o alrededores. Otra es verlo desde una terraza, desde donde es posible ver, todo el recorrido de los fuegos. Imposible de ver desde el suelo. Esto si lo acompañamos con unos refrescos hacen una noche muy especial.

Ver los fuegos desde una terraza, info: sanfermines24@gmail.com

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en individual travellers, mesientabiensanfermin, San Fermin con niños y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s