Alojamiento “especial familias” en sanfermines, simplemente otro punto de vista MbSF

Especialmente para familias y para todos aquellos que acuden por primera vez a conocer las fiestas de sanfermin una de las propuestas que tiene un verdadero sentido es alojarse muy cerca de la ciudad de Pamplona pero en el medio rural.

Las proximidades de Pamplona cuentan con paisajes verdes y frondosos que hacen que la estancia durante las fiestas de sanfermin sea realmente un placer. Así, uno podrá vivir unos sanfermines más amables, confortables y tranquilos pero todo ello sin perder el color y sabor que ofrece Pamplona.WP_000437

Pamplona, durante sus fiestas, se convierte en una ciudad con muchos peros; resumiendo “no resulta agradable estar todo el día en ella”. De ahí “una opción práctica” es : acudir a aquellos actos que a uno le interesan y después simplemente desaparecer. Sumergirse en su entorno rural y su real gastronomía (téngase en cuenta que comer “bien” en el centro de Pamplona se convierte en una tarea complicada, créanme).

Sé que no me conocen y  es especialmente, en estos tiempos, la confianza  un valor bastante oculto pero créanme de que este es un buen consejo especialmente para familias y paras los que acuden por primera vez: alojarse en entorno rural. Disfrutarán de los sanfermines y también de la belleza y riqueza que ofrecen esta tierra.

Desde mesientabiensanfermin tenemos propuestas, se las mostramos y si quieren reservan con nosotros. Lo que queremos es que disfruten y tengan una bonita experiencia. Después si repiten mucho mejor.

También es posible alojarse en el centro de Pamplona; apartamentos privados u hoteles. Considérese que cualquier propuesta que le hagamos se garantizan alojamientos de calidad, obviamente pero lo remarco ya que  en estos tiempos mejor especificar y aclarar dejando verse la diferencia¡

Más info: sanfermines24@gmail.com

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en Alojamiento, individual travellers, Navarra, Personal, San Fermin Festival, SF 2014, Tu guía práctica y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s