globoDiversos son los motivos que motivan a uno a convertirse en Peregrino del Camino de Santiago y que duda cabe que esto marca la diferencia en cuanto a la experiencia vivida: unos por practicar deporte en la naturaleza; otros por socializarse; otros por religión; otros por moda; otros por escapar de su realidad; otros por unas vacaciones económicas, otros por mezcla de varios motivos, etc.

Es verdad, que El Camino nos proporciona alimento, cobijo y las Imagen026flechas a seguir. Te proporciona  elementos básicos de forma que aumenta la posibilidad de explorar en otra área: la de nosotros mismos,  tan difícil de ahondar en la vida cotidiana en la que permitimos ser absorbidos por miles de preocupaciones.

Todo depende de cada uno, seguir la “Gran Señal” y entrar en cropped-cropped-3003201211832.jpgcontacto con nosotros mismos puede ser verdaderamente el Gran Viaje de la Vida.

Simplemente mi opinión sobre El Gran Camino…ustedes verán! M

Otras entradas:  Camino de Santiago:

https://mesientabiensanfermin.wordpress.com/2013/09/22/peregrinos-en-sanfermines/

https://mesientabiensanfermin.wordpress.com/2013/02/18/roncesvallesorreaga/

 

 

 

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Enlace | Esta entrada fue publicada en Alojamiento, Camino de Santiago, individual travellers, Lugares insólitos, Navarra, SF 2014 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s