Cómo organizar “unos óptimos sanfermines”

Ya sea en solitario, en familia, en pareja, en grupo, en trío cualquiera que sea el formato en el que se acerquen a la ciudad de Pamplona durante el festival de los sanfermines sería recomendable un poquito de organización para poder saborear estas increíbles fiestas.

En mesientabiensanfermin creamos una guía y estamos “deseosos” de consultas para poder informar de lo que sucede y debe tenerse en cuenta cuando visite Pamplona en sanfermines.8 Gigantes

Guste o no guste lo que viene a continuación, los sanfermines deben organizarse de diferente manera cuando es la primera vez que uno acude que cuando ya han sido vistos y vividos con antelación.

No existe un programa que se pueda seguir todo el día; tras el encierro,  es preciso organizar el día, que por cierto, en este caso no resulta lo más  aconsejable pasarlo en la ciudad ya que uno puede acabar no muy contento. Veamos que se puede hacer de verdadero interés después del encierro. 16 Alrededores

En cualquier caso, organizamos unos sanfermines calurosos, llenos de sonrisas, de color repartidos entre los valles navarros, con deliciosa gastronomía y exquisito confort para aquellos que buscan este punto de vista: sanfermines en la ciudad combinados con los  hermosos paisajes navarros.

Más info: sanfermines24@gmail.com

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en individual travellers, Lugares insólitos, mesientabiensanfermin, Navarra, San Fermin Festival, SF 2014 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s