El mejor balcón del encierro

3 EncierroObviamente la tarea de buscar el mejor balcón para ver el encierro requiere de atención. Es verdad, que si uno pasea por los más de 800 metros de recorrido que conforman el encierro puede percatarse de un buen número de balcones. Si bien, no todos son óptimos para poder disfrutar del encierro. Es verdad que uno puede ver empresas y particulares y que en definitiva se ha convertido en un mercado en el que todo vale. Si uno sólo quiere disfrutar del ambiente sin ver puede hacerlo desde la calle sin necesidad de pagar un “mal balcón”.

Qué tramo del encierro puede ser el más emocionante y que altura es la más adecuada y además de poder disfrutar de todo lo que acontece previo al encierro y disfrutar de un delicioso desayuno no está al alcance de todos los balcones que podemos contemplar en el casco antiguo dentro del recorrido del encierro. 6 Previo curva

En mesientabiensanfermin disponemos del mejor balcón .para vivir un gran encierro. Como me decía mi abuela: “ cada cosa lo que se merece”. M

Más información: sanfermines24@gmail.com

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en Encierro, individual travellers, mesientabiensanfermin, Navarra, San Fermin Festival, SF 2014, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s