Cómo vivir unos Sanfermines tradicionales

PicassoFrancamente creo que el mundo está ávido de autenticidad. Desde ser uno mismo como individuo (creo que en el mundo occidental se ha convertido en una tarea difícil de resolver) hasta ver lo que un grupo de humanos puede crear (vuelve a ser algo complicado de encontrar) y mostrar al mundo.

FVEs verdad, que en la actualidad resulta más fácil que nunca viajar. Sin embargo, qué difícil es encontrar aquello que es auténtico y no artificial creado bajo el pack de “para turistas”.

Y digo yo, desde dentro, sin prisa (como cuando cocinaban nuestras abuelas), siempre con amor es posible aunque no sea lo mejor del mundo mundial ofrecer y brindar por algo cálido, auténtico, real¡

Esta es el corazón de Mesientabiensanfermin, ni más ni menos: tu tumm tu tummmm¡

Contacto: sanfermines24@gmail.com

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en individual travellers, mesientabiensanfermin, Navarra, Personal, San Fermin Festival, SF 2014, Tradición/historia/popular y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s