En el valle de Baztan habitan las brujas sabias

Francisco_de_Goya_y_Lucientes_-_Witches_Sabbath_-_Google_Art_ProjectVisitar el valle de Baztan implica estar dispuesto a rodearse de un valle verde y húmedo, de palacios y caseríos de piedra rosada, monasterios, historias de brujas y hadas, puentes medievales, cuevas…

Siempre que lo visito vuelvo a casa con la sensación de haber presenciado una vez más la gran belleza de la natura. Resulta bastante sencillo organizar un visita de un día si tomamos como punto de referencia la ciudad de Pamplona.

Mesientabiensanfermin recomienda visitar Elizondo (capital del valle), elegir un sendero (hay infininidad) y al menos realizar un paseo, visitar las cuevas de estalactitas y estalagmitas enclavadas en la localidad de Urdax, y recorrer la historia de brujas entorno a las cuevas de Zugarramurdi.

Si resulta que visitas los sanfermines por más de dos días esta es una muy buena opción para combinar y enriquecer más tu visita.

Más Info: sanfermines24@gmail.com

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en Camino de Santiago, individual travellers, Lugares insólitos, Navarra, San Fermin Festival, SF 2014 y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s