Cuestiones prácticas, ¿dónde aparcar el coche en Pamplona durante los sanfermines?

3 EncierroSi uno decide acercarse a Pamplona en vehículo, a menos que tenga parking incluído en el hotel, deberá conocer las diferentes posibilidades que tiene para aparcar su coche de forma segura.
En Encierro Pamplona y Fiesta encontrarás información y algunos consejos sobre dónde aparcar tu coche los próximos sanfermines.
Una vez que te hayas instalado y estacionado el vehículo, comprobarás muy pronto que Pamplona es una ciudad para recorrer a pie de una forma muy cómoda. Además hay servicio de transporte público que opera día y noche. En Pamplona los autobuses urbanos se llaman Villavesas. 
Como curiosidad, hubo unos años que los que el día 15 de Julio (oficialmente los sanfermines finalizan el 14 de Julio), se celebraba el encierro de la Villavesa; se cantaba al santo y se corría delante la la Villavesa.

 

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en individual travellers, mesientabiensanfermin, San Fermin Festival, SF 2014, Tu guía práctica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s