Cómo es un día especial en San Fermín

Como siempre sólo se produce elección cuando hay conocimiento previo. Aprovechar al máximo la estancia en Pamplona es uno de nuestros objetivos para todo aquel que acude al Festival. Obviamente evitamos los programas apretujados, más bien todo se plantea al ritmo personal.

WP_001541Un día de San Fermín tiene que ser especial para todo aquel que se acerca, hacerlo especial no es difícil siempre que se encuentre el programa justo.

Un día especial en San Fermín en primer lugar está lleno de emociones que vamos a poner en un saquito y os las vamos a entregar para que vayáis al ritmo individual sintiéndolas.

Requisito para participar: ropa blanca, pañuelo rojo y lo más importante, ganas.Gigantes_pamplona_ayuntamiento_jorge_urdanoz

No te quedes sin probar, sin experimentar.  En Encierro Pamplona Fiesta puedes encontrar distintas opciones. Desde el principio, tú eliges y tú decides.

Eso sí, si gustas, cuéntanoslo. Muchas Gracias.

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en mesientabiensanfermin, Navarra, Personal, San Fermin para todos, SF 2014, Vestirse en San Fermin y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s