Gracias a los fotógrafos en San Fermín

Fotografiar “el instante del encierro” deseo de muchos profesionales

Son muchos los fotógrafos que acuden a San Fermín para fotografiar “el instante durante el encierro” y gracias a ellos las imágenes de La Fiesta llegan todo el mundo. Conseguir una buena posición resulta vital para alcanzar el objetivo perseguido.

 

Uno de los puntos más interesantes es la famosa curva mercaderes con estafeta donde por la inercia los toros chocan contra el vallado, incluso caen al adoquin, y la manada se disgrega aumentando así la posibilidad de presenciarse carreras bellísimas.

Obviamente, los mejores balcones son solicitados por los fotógrafos para obtener la mejor vista. Desde aquí podemos ofrecerte balcones que eligen los fotografos; uno de ellos es precisamente desde donde Pedro Armestre hizo 2013, posiblemente la mejor foto de los sanfermines. Un segundo piso de la Calle Mercaderes. Imagen

¿Qué opinan? Hará o no diferencia ver el encierro desde cualquier balcón? Ustedes deciden. Si quieren información se les ofrecerá a través del contacto.

 

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s