A todos los corredores del Encierro

Hay personas que viven su vida con pasión. Esto es una decisión que uno toma y que no me digan “es que yo no soy así”. Poner la energía, el amor en aquello que uno hace es responsabilidad nuestra, y más allá aún,  ponerlo en “vivir” es lo que nos diferencia a unos de otros¡

Es verdad que “esto” de lo que hablo, es reconocido por todos sin palabras. Cuando estamos ante “algo y/o alguien” auténtico simplemente lo sabemos. Lo sentimos y nos gusta.2011_07_12_victoriano_del_rio-3

Conozco a unos cuantos corredores de los encierros de Pamplona. Cuando hablamos del encierro y sus experiencias, sus ojos se llenan de luz, su expresión cambia y comienza el momento auténtico. Ahora bien, no basta con hablar, hay que verles cada día, en su recorrido habitual ponerse delante de los astados y darlo todo en la carrera.

Gracias por tantos momentos. M

 

 

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en Encierro, individual travellers, mesientabiensanfermin, Navarra, San Fermin Festival, Tu guía práctica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s