Para los peregrinos que pasan por Pamplona en San Fermin

Para todos aquellos peregrinos que realizando el Camino de Santiago pasan por Pamplona durante el 6-14 de Julio se encontrarán con un Pamplona que no es el habitual. Pamplona durante los sanfermines es una ciudad completamente diferente al resto del año. Algunos dicen que como hay tanta represión durante el año es el momento de liberar, otros dicen que hay tanta masificación que sería imposible tener el control de la ciudad, otros simplemente se van como alma que lleva el diablo durante esos días, otros no dicen nada.

Es verdad que la ciudad toma una energía que no existe en el resto del año. Lo positivo es que la gente (y no me refiero a los que beben sin control) se muestra de forma auténtica más contenta, más natural, será que las normas (mira que tenemos) ¿no sientan tan bien?

WP_000886En cualquier caso, tanto si eres peregrino como sino, y visitas Pamplona durante los sanfermines serás bienvenido y acogido por todos sus habitantes.

Cualquier peregrino que llega a Pamplona encuentra Caminoteca, un lugar creado para dar respuesta a los peregrinos. Todo lo que puedas necesitar para mejorar la calidad de tu camino lo podrás encontrar. En sanfermines estará cerrado pero podemos ayudarte si necesitas algo para cuando llegues a Pamplona.

Asimismo, qué comer, donde dormir, rutas de interés, el chupinazo, encierros desde un balcón, etc.

sanfermines24@gmail.com

Acerca de sanfermines24

Simplemente quiero mostrar aquello que conozco y mesientabien, aquellos lugares por los que paso y mesientabien, aquello que me gusta repetir y mesientabien...ah y también sonreír mesientabien.
Esta entrada fue publicada en Camino de Santiago, Chupinazo, Encierro, individual travellers, Navarra, peregrinos, Que comer en San Fermin, running of the bulls, San Fermin con niños, Tradición/historia/popular y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s