mesientabiensanfermin

La guía práctica mesientabiensanfermin (se va construyendo con los post) propone herramientas para crear “ El  Programa de San Fermín  a su medida”.Conseguirán toda la información útil para disfrutar al máximo.

En función del motivo (taurino, religioso, folcklorico, gastronómico…) que les mueve acudir a los sanfermines se les planteará un programa u otro. La primera cuestión, entonces, es, plantearse en que actos les gustaría participar durante los sanfermines:

Encierros:  si lo que les interesa es ver el encierro, en la guía encontrará las opciones que existen para ver el encierro y cómo conseguir un buen balcón para verlo.

Chupinazo y pobre de mi: Si van a estar para el chupinazo o el pobre de mi, la guía le indicará que le conviene saber; como hay que vestirse, etc

Toros: Si les interesa el mundo taurino, le proporcionaremos la información relativa a la Feria del Toro. Igualmente si desean asistir a una corrida de toros, de rejones, etc cuáles son las mejores entradas, etc

Otros: Si quieren acudir a una ganadería o al baile de la alpargata o bien  cuantos días recomendamos acudir al festival, también lo encontrará en la guía.

New: Ver la plaza de toros desde el aire. Volar en globo por la ciudad durante los sanfermines.

Para ver la información (los post que se van añadiendo) deben entrar a través del buscador con la palabra clave que buscan:  encierro, vestirse en san fermin, corrida de toros, etc. Igualmente si estan muy interesados sobre algún tema relacionado sobre el cuál no se ha escrito o desean ampliar la información no duden en escribirnos.

Por último,  se proponen lugares insólitos cercanos a Pamplona que una vez allí uno no debiera perderse.

Más info: sanfermines24@gmail.com

Festival San Fermín: It´s possible to get tickets to see running of the bulls, bullfigts, the opening ceremony, visit the ganaderia, visit another interesting town near Pamplona, etc

Ask for information: sanfermines24@gmail.com

3 respuestas a mesientabiensanfermin

  1. Conchi Rubio Polo dijo:

    Me gustaría poder regalar a mi marido por su 50 cumpleaños 3 días en Pamplona coincidiendo con las fiestas de San Fermín. Quisiera que me aconsejaran donde alojarnos, ver los encierros, asistir alguna corrida, acto religioso, comer…..etc, Disfrutar y conocer toda la esencian de los San Fermines. En principio sería para 6 personas.
    Muchas gracias de antemano.
    Cocnhi.

  2. Pingback: mesientabiensanfermin | mesientabiensanfermin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s